bg-olive 

EL SECRETO DE LA BELLEZA

Extraído de la fruta del olivo desde hace 6000 años, este aceite precioso es conocido por sus numerosos beneficios. Aún así, muchas mujeres aún ignoran que es un maravilloso secreto de belleza. Rico en vitaminas, este aceite de las mil virtudes impresiona por sus propiedades hidratantes* y nutritivas.

LOS BENEFICIOS

Su composición es excepcionalmente rica en ácidos oleicos y en vitamina E que ayuda a proteger e hidratar la piel. Su tenencia en Polifenoles, potentes antioxidantes, protegen las células de la piel del daño causado por las agresiones exteriores.

LE SAVOIR-FAIRE

El Olivar de la hacienda del Petit Olivier se beneficiada de un sol óptimo y se cultiva con una agricultura responsable, siguiendo el concepto de “Agriculture raisoné” francés que toma en cuenta temas como salud, protección del medio ambiente y bienestar animal.

En unos pocos pasos se atraviesa la distancia que separan los campos de olivos de nuestro molino, donde el aceite es exprimido en frio directamente después de la recolección con una muela en piedra de granito.

 

Fabricación: Hacienda del Petit Olivier
Origen: Saint-Bonnet-du-Gard y sus alrededores.

*Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

medios de pagos