La Phocéenne de Cosmétique es una PYME que emprende una propuesta sincera de desarrollo sustentable. Nuestra marca "Le Petit Olivier" propone una gama de higiene y de cuidado corporal y facial elaboradas según prácticas eco-ciudadana que respeta nuestro medio ambiente.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

Las gamas de productos cosméticos Le Petit Olivier son imaginadas y desarrolladas en torno a ingredientes naturales de una eficacidad reconocida: aceite de oliva, aceite de Argan, Karité, Arcilla, aceites esenciales y aceites vegetales.

NUESTRO COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Con el fin de preservar la naturaleza, sublimando sus beneficios para ofrecer a las mujeres unos productos de calidad, utilizamos la mayor cantidad de envases reciclables.

Con respecto a la protección animal, Le Petit Olivier siempre ha estado contra las pruebas en animales y no se utiliza ningún producto animal con la excepción de productos de la ruca: miel, jalea real y cera de abeja.

NUESTROS COMPROMISOS RESPONSABLE

Privilegiando nuestras filiales de producción tradicional, Le Petit Olivier sostiene un savoir-faire ancestral y se inscribe en el comercio solidario y respetuoso por el ambiente social.

Con el fin de valorizar el savoir-faire francés, de alentar las PYMES y de limitar nuestro impacto en el medio ambiente, la mayoría de nuestros productos son fabricados en Francia.

Les promesses du label :

- un gage de qualité

- un maximum de transparence

- une démarche responsable respectueuse du modèle social et du contexte environnemental

- la reconnaissance du savoir-faire français

medios de pagos