1. DERECHO DE PROPRIEDAD DEL SITIO

El sitio www.lepetitolivier.cl y sus traducciones en español del Francés son propiedad de PROIMEX S.p.A, con el permiso para uso de imagen y contenidos de la sociedad LA PHOCEENNE DE COSMETIQUE, sociedad matriculada en el Registro del Comercio y Sociedades de Salon en Provence con el número 408 156 131 con sede social en: 44 place Louis Blanc 13300, Salon-de-Provence, Francia

N° individuel de TVA: FR 604 081 561 31

R.C.S Salon de Provence B 408 156 131

Webmaster: El contenido del sitio es propiedad de PETIT OLIVIER y es protegido por las leyes francesas, chilenas e internacionales relativas a la propiedad intelectual. Toda reproducción, total o parcial, de este contenido esta estrictamente prohibido y es susceptible de constituir un delito. Para obtener una autorización, escrita y previa del PETIT OLIVIER consúltenos mandando un mail a: contacto@lepetitolivier.cl

 

2. USO DEL SITIO DE LE PETIT OLIVIER 

 

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile, por sobre todo, la Ley 19.496 que establece normas sobre protección a los derechos de los consumidores. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. 

PROIMEX S.p.A conserva la posibilidad de modificar en todo momento las condiciones de uso, con el fin de respetar las nuevas reglamentaciones o con la intención de mejorar el sitio. Sin perjuicio de lo anterior, las ventas celebradas y que se encuentren pendientes, se regirán por los términos establecidos al momento de contratar.

 

3. LAS COMPRAS REALIZADAS EN EL SITIO ESTÁN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE STOCK

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho.

Dicho lo anterior, es muy importante que mantengas tus datos actualizados, esto nos permitirá contactarte en el transcurso del día en que realizaste tu compra para validar tu compra. En caso contrario, que no seamos  capaces de contactarte en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques al siguiente mail: contacto@lepetitolivier.cl.

Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido web u orden de compra será anulada. 

 

4. REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar  en nuestra Tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio web. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

PROIMEX S.p.A se compromete a preservar la confidencialidad de las informaciones comunicadas por intermedio del sitio web LE PETIT OLIVIER. A este título, el internauta dispone del acceso, la modificación y supresión de informaciones que lo conciernen. Esta última se puede solicitar por correo electrónico en todo momento a la siguiente dirección: contacto@lepetitolivier.cl.  

Su seguridad es nuestra prioridad, es por eso que toda información es encriptada (tecnologia SSL).

 

5. CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Proimex S.p.A no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

 

6. UTILIZACIÓN DEL SITIO

PROIMEX S.p.A se esfuerza por poner información exacta y al día en el sitio. Pero, la sociedad niega toda responsabilidad por cualquier interrupción en el sitio web, error u omisión en la información disponible y todo prejuicio resultado de una intrusión fraudulenta por parte de terceros, ajenos a la empresa, que se traduzca en una modificación de la información dispuesta en el sitio.

Se recuerda que el hecho de acceder o modificar de manera fraudulenta los datos en un sistema informático constituye un delito sancionado penalmente. Por otro lado, el sitio puede incluir links direccionados a otros sitios o fuentes de internet. PROIMEX S.p.A no puede controlar estos sitios y por ende no es responsable de la puesta a disposición de contenidos en estos últimos.

medios de pagos