1. ENVÍO


Método de Envío: 

Todos los pedidos que se realizan en nuestra Tienda Online son despachados a través de Chilexpress, servicio courrier que garantiza una entrega rápida y confiable. Una vez realizada su compra, le enviaremos a su correo electrónico el número de seguimiento que le permitirá conocer en línea el estado de su pedido.

En caso que quiera averiguar sobre el estado del envío de su producto, simplemente use su número de seguimiento en la página web de Chilexpress, www.chilexpress.cl.

 

Tiempo de Entrega del Pedido:

- El plazo de entrega para productos en stock es de 2 días hábiles desde que se realiza el pedido y se haya enviado en número de seguimiento confirmando que el despacho se ha realizado. 

- Nosotros PROIMEX S.P.A, nos dejamos un plazo de 72 horas hábiles para gestionar su pedido. 

- En el caso que hubiera alguna razón por la cual no pudiéramos realizar la entrega en el tiempo señalado, nuestro Departamento de Ventas se comunicará con usted telefónicamente o vía e-mail a la brevedad.

Horarios de Entrega:

Siguiendo las políticas y normas de Chilexpress, el horario de entrega es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. En caso de no encontrar moradores en el domicilio, el Despachador dejará una tarjeta para señalar que estuvo ahí. Se realizan 2 intentos de entrega. Si en ambos intentos el domicilio se encuentra sin moradores, el envío será devuelto a nuestra oficina. En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de envío.

Seguro de Transporte:

Todos los productos viajan con un seguro de transporte que permite garantizar el reemplazo de la mercadería en caso de que esta llegue dañada. Si comprueba que la mercadería ha sido dañada durante el transporte, dispone de un plazo de 2 días, una vez recibido el producto para comunicarse con nosotros.

 

2. SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito y débito.

Si desea conocer más sobre el servicio webpay puede visitar el sitio web: http://www.transbank.cl/transbank.webpay.asp

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a Proimex S.A le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Otros medios de Pago:

Se podrá cancelar la compra a través de Giro o Transferencia Bancaria solo por expreso pedido del Cliente. Esto deberá ser solicitado a través de nuestro correo servicioalcliente@lepetitolivier.cl, donde le serán proporcionados los datos de nuestra cuenta bancaria al momento de confirmar su Orden



3. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

 

Una vez recibido el producto éste debe revisarse minuciosamente de manera de constatar que coincide tanto con las especificaciones ofrecidas así como su perfecto estado. Si al momento de recibir su compra, el embalaje o el producto se encuentra en mal estado, este no deberá ser recepcionado por el cliente. Se deberá indicar el correspondiente rechazo y sus causas en la correspondiente guía de despacho, anotando “rechazado” junto con los datos del cliente.

 

Posteriormente debe comunicarse con nuestro servicio al cliente, servicioalcliente@lepetitolivier.cl, de manera que podamos dar solución a su problema en forma oportuna.

 

LE PETIT OLIVIER remplazará a la mayor brevedad  los productos que no se encuentren conforme con lo solicitado por el comprador, atendida las descripciones proporcionadas por este sitio web.

Si una vez revisado el pedido éste cumple con sus expectativas, deberá firmar la guía de despacho colocando al efecto su nombre, cédula de identidad o RUT y firma. Validando, de esta manera, la entrega conforme del pedido.

 


4. RETRACTACIÓN

Proimex S.P.A no faculta al usuario para poder retractarse o poner término unilateral al contrato, de conformidad al artículo 3 (bis) de la Ley 19.496, una vez que la empresa haya enviado la confirmación de la venta al correo electrónico registrado por el usuario.

medios de pagos