bg-mieux-nous-connaitre 

Le Petit Olivier, una aventura humana. La Phocéenne de Cosmétique nació de una amistad soldada por un proyecto común: Tener una propuesta de productos cosméticos auténticos y un discurso verdadero. 

ERIC RENARD
Director general
Para este antiguo director regional en cosméticos, la Phocéenne es el resultado de una certeza: la de poder fabricar y comercializar productos de belleza con el respeto por el hombre y su entorno. Le Petit Olivier se construyó y se desarrolló en torno a estos valores. Hoy en día, cada producto comprado refuerza estas convicciones.

XAVIER PADOVANI
Gerente General
Durante su trabajo como director comercial en el área de los cosméticos, nació una gran pasión por el jabón. La textura, el perfume, la composición, la fabricación son los aspectos que lo cautivan. Esta pasión es el origen de la primera gama de productos de higiene de la Phocéenne. Y por todos estos años, él se ha alegrado del entusiasmo en torno a nuestros jabones.


EL EQUIPO
Si la naturaleza entrega los beneficios a nuestros cosméticos reconocidos, el savoir-faire de la gente es el que nos permite sublimarlos.

 

medios de pagos